Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Aquino ya está listo

El oaxaqueño está listo para el enfrentamiento ante Toluca.

Javier Aquino
Mexsport

Tigres visitará este domingo una de las canchas más difíciles en su historia, la del Nemesio Díez, casa del Toluca, y para este duelo Ricardo Ferretti ya podrá contar con los servicios de uno de sus jugadores clave: Javier Aquino.

Y es que el oaxaqueño fue dado de alta este martes para trabajar al parejo de sus compañeros y estar a disposición del cuerpo técnico al cien por ciento.

Aquino se perdió los duelos ante Xolos y Cruz Azul, luego de lesionarse en el duelo ante León de la primera jornada, resultando con un desgarre de primer grado en el femoral de la pierna derecha, con un pronóstico inicial de 10 días para su recuperación, aunque finalmente fueron cinco más.

El extremo derecho se reintegró a los entrenamientos de forma completa este martes en la práctica realizada en las instalaciones de Zuazua y ya dependerá del “Tuca” el que pueda regresar a las canchas de titular o bien como un posible relevo este domingo ante los Diablos Rojos.

Durante el tiempo que estuvo fuera de actividad, el lugar de Aquino en el once inicial hay sido ocupado por el colombiano Luis Quiñones, quien podría ir a la banca o bien jugar por el lado derecho, tal como lo hizo en el juego de la jornada uno ante León.

DP