Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

VIDEO: Pareja de bloggers argentinos se vuelve viral hablando de Rayados

Los argentinos se hicieron populares durante el Mundial de Rusia 2018, en esta ocasión hablaron de la camiseta del Monterrey y su duelo contra el Liverpool.

Especial

¿Recuerdan a la famosa pareja argentina que se hizo popular por una boda durante el Mundial de Rusia 2018?, pues ahora vuelven a ser virales por otro cómico video discutiendo por una playera de Rayados.

Jero Freixas y su mujer, dos youtubers, se han vuelto sensación por sus curiosos sketch relacionados con problemas en las relaciones derivados del futbol y en esta ocasión, con un tema muy relacionado a la Liga MX y El Chavo del 8.

La mujer pasa por su novio para ir al cine, pero este sale con un jersey de Monterrey, situación que molesta a la novia que le pide ir a cambiarse. Sin embargo, el hombre se niega rotundamente y comienza a hablarle del por qué compró la playera de La Pandilla.

"La playera está linda, es de Rayados de Monterrey de México, jugaron contra el Liverpool y estuvieron ahí (a punto de ganar)".

El novio sigue explicando que además le recuerda a su infancia, ya que era fanático del Chavo del 8.

"El Señor Barriga era del Monterrey y Don Ramón del Necaxa. Quico y el Chavo eran del América, Doña Florinda y el Profesor Jirafales de Pumas y Godínez, no sé".

Al final terminan peleados y sin poder ir al cine, todo por la indumentaria del actual Campeón de la Liga Mexicana.

AZ.

AZ.