Arturo Alfonso González estable tras salida en partido contra FC Juárez Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Arturo Alfonso González, nada grave tras lesión ante Juárez

Alfonso González tuvo que ser sustituido en el partido anta Bravos tras un golpe en su pierna izquierda.

Alfonso González salió de cambio en el duelo ante el FC Juárez tras un golpe en su pierna izquierda antes de finalizar la primera mitad. El jugador estaba siendo uno de los mejores de la cancha, incluso marcó el segundo de La Pandilla.

Ante su salida se encendieron las alarmas, pero estas mismas se apagaron este jueves en el Barrial, así es, pues el ex elemento Tapatio, realizó trabajo regenerativo con normalidad. Una fuente cercana al jugador confirmó a Canal 6 Deportes que la molestia no es de gravedad y que podría estar en el duelo del próximo sábado ante Querétaro.

Javier Aguirre podría por primera ocasión repetir cuadro, pues ya cuenta con el equipo casi completo y al menos podrá hacer uso de los que participaron en la goleada contundente ante Bravos.

Cabe señalar que el único que se mantiene entrenando separado del plantel es el colombiano Stefan Medina, el lateral sufrió una lesión en la pantorrilla de la pierna derecha y se perdería el tercer encuentro de forma consecutiva.

Monterrey vivió un día tranquilo y con caras alegres tras el contundente triunfo, pero no se conforman y saldrán este sábado en busca de un nuevo triunfo para seguir peleando en los puestos de avanzada.

AM