Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Asegura Rueda que Vargas no fue convocado debido a cuestiones deportivas

El técnico de Chile no quiso hablar sobre la polémica que rodea al atacante felino.

Eduardo Vargas

A pesar de los rumores que han transcendido en los últimos días, el técnico de la Selección de Chile, Reinaldo Rueda, aseguró que no convocó a Eduardo Vargas para esta Fecha FIFA debido a cuestiones estrictamente deportivas.

Y es que algunos medios dieron a conocer que el delantero cometió un acto de indisciplina el pasado mes de marzo, razón por la cual no fue requerido por el combinado andino.

“De ese tema no voy a hablar. El que lo dijo tiene que tener muy buena fuente. Si lo manifestaron de esa forma, es porque tienen toda la certeza de que así fue. Cada uno se hace cargo de sus actos. Lo concreto es que Vargas está fuera de la convocatoria”, expresó el entrenador.

-¿Por motivos solamente deportivos?

“Así es”.

Curiosamente, Ricardo Ferretti también ha sido criticado por descartar al ‘Turboman’ en el partido que Tigres cayó ante América. Y también se ha especulado que el jugador habría cometido alguna indisciplina, aunque el ‘Tuca’ lo desmintió.

‘La Roja’ enfrentará a Perú el 12 de octubre en el Hard Rock Stadium en Miami, Florida. Y el día 16 se medirá a México en La Corregidora de Querétaro.

SR