Aseguran que Angulo si vendría a Tigres  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Aseguran que Angulo si vendría a Tigres

El lateral izquierdo del Atlas estaría cerca de firmar con los felinos para el Apertura 2021.

Jesús Angulo
Foto: Mexsport

Parecía que Tigres ya no tenía como prioridad traer un lateral izquierdo en este mercado de fichajes, sin embargo, en la transmisión del partido de la Selección Mexicana ante Arabia Saudita, rumbo a los Juegos Olímpicos, se afirmó que Jesús Angulo está cerca de ser felino proveniente del Atlas.

David Medrano, comentarista de TV Azteca, dijo que era muy probable la salida del lateral izquierdo de los Rojinegros rumbo a los felinos, quienes desde hace meses habrían mostrado su interés.

Hace unos días el mismo Miguel Herrera había manifestado que la búsqueda de refuerzos estaba centrada en el mediocampo y en la zaga central, luego que Aldo Cruz le venía bien por el sector izquierdo por el buen cierre de torneo que había tenido.

Tigres acaba de prestarle a Julián Quiñones al Atlas por un año, por lo que quizá ahí es donde las directivas pudieron haber retomado las pláticas sobre Jesús Angulo, un joven surgido de la cantera de Santos, de 23 años y que con los Zorros jugó 13 juegos, todos de titular, en el Clausura Guard1anes 2021.

MN