Atlas golea al Necaxa  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Atlas golea al Necaxa

Con doblete de Julián Quiñones y uno más de Julio Furch, los rojinegros sacaron tres puntos como visitantes ante el Necaxa

Mexsport

El Atlas fue, goleó, gustó y sumó otros tres puntos más al golear 3-0 al Necaxa en el Estadio Victoria para confirmar el buen momento que vive el equipo de Diego Cocca en el Apertura 2021; los Rayos siguen sin caminar y ya tienen tres duelos al hilo sin conocer la victoria.

Los Zorros sumaron su cuarta victoria del semestre al encontrar ya a su mejor pareja con Julián Quiñones y Julio Furch; el primero hizo un doblete y el segundo sumó una anotación más, y las dos primeras de la noche fueron auténticos golazos.

Atlas ya tiene 16 puntos y sigue entre los cinco mejores equipos en ya más de la mitad del Apertura 2021. El elenco tapatío venía de ganarle a los Rayados de Monterrey y quería su segundo triunfo al hilo, y así salió a la cancha del Estadio Victoria de Aguascalientes.

Atlas hizo el cuarto al 81’, Barbosa anotó dentro del área que soltó Malagón tras un choque con Franco Troyansky y el canterano atlista lo metió, sin embargo, la jugada fue revisada vía VAR y se anuló el gol.

En la parte final del encuentro hubo una última de los Rayos, Mauro Quiroga remató de cabeza, pero de nuevo apareció Camilo para atajar al 90'. Ya en la compensación, el colombiano sacó la última con otro manotazo salvador para dejar la goleada en Aguascalientes.

MN