Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Aún no conseguimos nada: Torres Nilo

El ‘Pechu’ comentó que vencer a Rayados y Santos fue importante para retomar la confianza de cara a lo que resta del torneo.

Tigres ha ganado dos juegos muy importantes en las últimas dos jornadas, que rompieron una mala racha, pero aún no han conseguido nada y necesitan seguir por el mismo camino, afirmó Jorge Torres Nilo.

El lateral izquierdo felino dijo que estás dos victorias llegaron en un momento crítico del equipo y pudieron traer tranquilidad y reforzar la confianza para seguir trabajando y descartó que el equipo felino esté cerrando bien el torneo de forma premeditada.

"He escuchado esos comentarios, pero la realidad no es así, queremos siempre desde el primer partido entregar tranquilidad y alegría a nuestra gente y hay muchas circunstancias que se dan en cada torneo.

"En este torneo aún no hemos conseguido nada, vamos por buen camino, pero sabemos que hay muchos equipos que quieren estar también en la Liguilla y no nos podemos confiar", señaló Torres Nilo en conferencia de prensa.

El "Pechu" comentó que vencer a Rayados y Santos fue importante, pero sobre todo la confianza en lo que venían trabajando y no desesperarse para salir del mal momento que vivieron en una racha de seis jornadas sin poder ganar.

"Se consiguieron triunfos que se tenían que conseguir pues estábamos en una situación crítica, pero aún vienen partidos muy fuertes y en los que tenemos que estar concentrados para sumar puntos y entrar a la Liguilla", indicó.

"Creo que seguir confiando en el trabajo, si bien el equipo no había jugado mal había detalles que costaron puntos, y no perder la confianza y no desesperarnos fue clave para sacar estos dos últimos resultados".

Tigres continuó con sus entrenamientos en La Cueva de Zuazua en esta fecha FIFA, y los jugadores que acarrean lesiones como Diego Reyes, Eduardo Vargas y Luis Quiñones trabajaron con los fisioterapeutas en su rehabilitación.