Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Avala microciclos

El 'Tuca' mencionó que el 'Tata' está haciendo lo correcto.

Ricardo Ferretti
Roberto Flores

Como necesarios y productivos calificó Ricardo Ferretti el arranque de los “microciclos” de Gerardo Martino al frente de la Selección Mexicana de futbol, incluso aseguró que si él fuera hoy el técnico del Tri también los estaría haciendo.

“Es una situación necesaria para la Selección Mexicana, y vamos a apoyar en todos los sentidos, es necesario, Martino lo tiene que hacer y yo lo haría si estuviera en su lugar, si queremos tener el resultado que todos queremos después no sé cuántos mundiales, entonces es adecuado lo que está haciendo y nosotros estamos dispuestos a apoyarlo”, expresó el Tuca en conferencia de prensa.

En cuanto a las convocatorias de Carlos Salcedo, Jesús Dueñas, Javier Aquino y Luis Rodríguez, quienes permanecerán con el Tricolor hasta el próximo miércoles, el Tuca también las tomó de buena forma.

“Cada quien tiene su responsabilidad y si los llamó, es porque los observó y quiere observar. Ya debemos olvidar si estuve o no, cuando estuve ahí, en las tres convocatorias dije que hay material nuevo que hay que seguir progresando, formándolos, para que podamos llegar a aquello que pensamos”, reiteró.

DP