Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Barovero, el portero al que Gignac no le ha anotado

En seis duelos disputados, el francés no le ha podido marcar al nuevo arquero de Rayados.

Mexsport

Marcelo Barovero llegó al Monterrey en la presente campaña y este domingo disputará su primer clásico regio. El guardameta argentino se ha transformado en un dolor de cabeza para el mejor jugador de los felinos, el francés André Pierre Gignac, pues en seis duelos disputados, el ofensivo de Tigres no le ha podido convertir.

El primer enfrentamiento que disputaron fue en la final de la Copa Libertadores, donde Gignac no apareció en las redes del River. Luego son cuatro duelos por el torneo local, cuando defendía la camiseta del Necaxa el portero albiazul y en ninguna Gignac celebró un gol.

Incluso Marcelo Barovero, posee saldo a favor ante los felinos, pues de los siete juegos que ha enfrentado a los de San Nicolás de los Garza ha ganado en dos oportunidades, empatado en cuatro y perdido sólo una vez.

Eso sí, el guardameta Rayado no se gancha con las estadísticas y aseguró previo al duelo ante los felinos que están en igualdad de condiciones.

“Son todos datos que siempre se traen al recuerdo antes de un partido así (que Gignac no le ha convertido), pero ya en la cancha es un partido aparte que se juega y todos tenemos las mismas posibilidades o queremos hacerlo de la mejor manera. Esperemos que podamos tener un buen partido y por sobre todas las cosas ganar”.

Sobre el momento que viven los dirigidos de Diego Alonso y que sólo hayan conseguido un punto de nueve posibles en los últimos juegos afirmó lo siguiente.

“Muchas veces los resultados te van marcando la confianza de cara a un partido, en este caso lo tomamos como la posibilidad de revertir esta situación mala que estamos teniendo en cuestión de resultados, así que trataremos de aprovechar el partido del domingo”.

Al ser consultado sobre si asusta algún jugador de los felinos de cara al duelo del domingo mencionó lo siguiente.

“Es un plantel muy completo, nombrar a uno sería muy injusto, es un gran equipo el que vamos a tener enfrente. A medida que van pasando los minutos en la cancha esperemos no sufrir tanto y ser los dominadores y protagonistas en su cancha”.

Por último, el ‘Trapito’ Barovero destacó lo que significa para él disputar el Clásico Regiomontano, el más pasional de México.

“Más que todo vivir una situación distinta, todos los clásicos tienen algo en particular. Me ha tocado en diferentes lugares jugar clásicos, así que a ver qué sucede, que siente uno el domingo. Seguramente el color de la gente del Monterrey tiene algo de particular, todos hablan del partido en esta ciudad así que trataremos de disfrutarlo”.