Benedetti.: “Queremos ser campeones de liga e ir al Mundial de Clubes Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Nicolás Benedetti.: “Queremos ser campeones de liga e ir al Mundial de Clubes”

América visitará este sábado 16 al Atlético de San Luis, donde buscará mantener la cima de la tabla general.

Nicolás Benedetti, jugador de América
Mexsport

Ciudad de México.- Este fin de semana se reanuda la actividad de la Liga MX, y para las águilas representa enfrentar a los rivales más complicados en el papel de la temporada, el futbolista colombiano del América Nicolás Benedetti aseguró que el equipo se encuentra en buen momento, y a nivel mental muy preparado y convencido para enfrentar el cierre del torneo y la final de CONCACAF.

“Nosotros sabemos lo que nos estamos jugando en este mes, pero por todo lo que hemos hecho hasta ahora queremos validar nuestro último mes. Mentalmente estamos muy bien porque vamos a jugar una final, queremos ser campeones de liga, queremos ir al mundial de clubes, todos mentalmente lo sabemos, tenemos la copa en la cabeza queremos hacer que este club sea más grande, y creo que por ahí está la motivación de que tenemos cosas muy grandes para disputar”.

El atacante cafetalero reconoció que el apoyo familiar ha sido muy importante para su regreso a las canchas luego de las constantes lesiones que ha sufrido.

“Pasé momentos difíciles como todos en la vida, siempre tuve en mente que podía volver, que podía regresar, que hubo una lesión, de mucho de no jugar pero creo que siempre tuve ayuda de personas, de mi familia que constantemente me asesoraban, me daban tranquilidad creo que para nadie es un secreto que todo el mundo debe necesitar digamos que esa parte de poder estar fuerte mentalmente, de poder estar firme en lo que uno quiere y yo desde hace mucho tiempo vengo trabajando en esto, en mí, en no rendirme, en no tirar la toalla por más dura que esté la situación, entonces, creo que todo tiene su cosecha”.

Por otra parte, esta mañana aficionados al América acudieron afuera de las instalaciones del club para festejar con porras, canciones y música el 105 aniversario del equipo, al mismo tiempo el plantel entrenaba, por lo que pudieron escuchar la celebración, algo que motivó al jugador.

“Creo que es el más grande por mucho, hoy vieron mucha gente alentarnos, agradecerle a esa afición que vino hoy, que desde el entreno se escuchaba los cantos, para mí es un orgullo pertenecer a esta institución, son 105 años de mucha grandeza, espero retribuir todo lo que han hecho por mí y por mi familia tratando de ganar títulos, tratando de siempre estar disponible…el América no tiene nada que envidiarle a nadie porque sin duda es el más grande”. Concluyó.

AZ.