Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Busca la consolidación

Michael Pérez buscará consolidarse con las Chivas en el 2017.

Foto: Milenio

El mediocampista de Chivas de Guadalajara, Michael Pérez, aseguró que su máximo deseo es consolidarse en el conjunto tapatío durante el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

El canterano rojiblanco fue una de las revelaciones en el once titular que utilizó el técnico argentino Matías Almeyda durante el Apertura 2016, en el que se impuso al fichaje estelar proveniente del León, José Juan "Gallito" Vázquez.

“El torneo pasado fue el mejor, tuve mucha participación y ahora con esta pretemporada espero mantenerme bien físicamente y tener un ritmo para consolidarme”, declaró.

El volante de recuperación agregó que “en lo personal quiero la titularidad al cien por ciento, y en lo grupal, todos estamos mentalizados para quedar campeones, eso es lo que queremos”.

Valoró el trabajo que ha hecho el "Rebaño Sagrado" en las fuerzas básicas y del respaldo que les ha dado a algunos futbolistas de la casa el "Pelado" Almeyda.

"(El trabajo de los canteranos) primero habla de unas buenas fuerzas básicas de Chivas y del trabajo del club; ahora que somos tomados en cuenta como titulares es porque hemos hecho bien las cosas”, expresó.

Michael Pérez sabe de la importancia y peso del club rojiblanco, por lo que la pretemporada es vital para responder a las expectativas en el Clausura 2017, donde Guadalajara es uno de los candidatos al título.

"Somos varios que nos conocemos desde fuerzas básicas, con una buena convivencia y ahora en Primera División cada día es una experiencia nueva. La exigencia está al cien por ciento y lo sabemos, nos damos cuenta de eso y que tenemos que hacer mejor las cosas cada día”, dijo.