Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Calmó ganar la Concachampions a Tigres, pero siempre apuntamos a querer más: Avilés

El colombiano dijo que Rayados tiene jugadores de calidad para de una vez por todas levantan el título de Liga.

Rayados en el pasado semestre pudo vengar la final pérdida ante el archirrival, eso sí en el ámbito internacional. Avilés Hurtado, habló al respecto y dejó muy en claro que sirvió como alivio pero van por más.

"Si sin duda, más al rival que se la ganamos, calma muchísimo (el haber ganado la Conca a Tigres), pero nosotros siempre apuntamos a querer más y como te digo la Liga se nos ha negado, pero estamos apuntando a ella".

Sobre justamente que les ha faltado para conseguir la tan anhelada Liga, mencionó lo siguiente.

"No sé, a veces son momentos son detalles que transcurren en algún partido o cualquier cosa que nos falta y dejamos de hacer. Siempre pasa en el fútbol, hay un margen de error, tenemos que seguir apuntando por este camino que la verdad el equipo está muy bien, tenemos jugadores de mucha calidad y esperemos levantar la copa".

La directiva del Monterrey está en busca de un nuevo refuerzo, un ofensivo y el colombiano habló al respecto.

"Siempre, lo que traigan es bienvenido, es para aportar y nos va a hacer aún más fuerte. El equipo está fuerte, pero si llega alguien más se va a fortalecer aún más. Lo único que sigue es continuar trabajando".

Por su parte habló además de la dura competencia que hay en el plantel.

"No con mucha humildad, mucha responsabilidad, porque sabemos que debemos pelear por un puesto. Entonces hace más atractivo este grupo y la verdad es que es un grupo humano muy bueno, vamos por buen camino".

También se refirió al nivel que posee y como se prepara de cara al Apertura 2019.

"Feliz contento, disfrutando del momento, creo que el fútbol es de momentos y hay que aprovecharlo. Empieza una nueva temporada, tengo que prepararme de la mejor manera para estar a la altura y poder aportar al equipo".