Cardona: “Me encantaría volver a Monterrey”  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Cardona: “Me encantaría volver a Monterrey”

En una transmisión a través de redes sociales, el mediocampista colombiano, acompañado por su esposa, expresa su deseo por vestir de nueva cuenta la camiseta de “La Pandilla”.

Edwin Cardona 26 oct
Especial

Edwin Cardona causó revuelo cuando arribó al Monterrey para el Torneo de Clausura 2015.

Proveniente del Atlético Nacional, el nombre del mediocampista cafetalero ilusionaba a los seguidores albiazules, quienes recién habían perdido al ídolo, Humberto Suazo, quien recién había dejado el Club para emigrar al Colo-Colo de Chile.

Cardona jugó para Rayados hasta el Clausura 2017 y aunque acaparó reflectores por sus constantes polémicas con la directiva y cuerpo técnico, su nivel de juego siempre fue del agrado de los aficionados, quienes en cada oportunidad, le expresan al cafetalero la admiración y el deseo de que retorne con el equipo del Monterrey.

Como ocurrió en una transmisión en vivo a través de redes sociales, donde Edwin Cardona, acompañado por su esposa, platicaron los internautas quienes les realizaban diversas preguntas sobre la actualidad del mediocampista, quien hoy vive una segunda etapa con Boca Juniors de Argentina.

Y uno de los aficionados le preguntó por el Monterrey, si le gustaría también vivir una segunda etapa, como hoy la realiza con el cuadro xeneize, a lo que Cardona respondió:

“Si fuera por mi, hubiera vuelto a Rayados también. Como lo dije en algún momento, yo quise estar en Boca y gracias a Dios se dio la oportunidad de volver a Boca, pero cuando a uno lo quieren en un equipo, hacen el esfuerzo por tenerlo”, dijo.

Edwin Cardona agregó que no tuvo problemas con Rayados, que al contrario, guarda un cariño por el equipo y desea en algún momento, volver a vestir la playera a rayas.

"Y el problema con ellos no es por dinero, las decisiones no las toma uno, las toman otras personas, pero la verdad, me encantaría volver a Monterrey y aprovecho para mandarle un saludo a Luis Miguel Salvador”, dijo.

Edwin Cardona jugó 101 partidos con el Monterrey; anotó 39 goles y registró 13 asistencias.

Se quedó cerca de salir campeón con Rayados, al perder la Final del Clausura 2016 ante Pachuca en el “Gigante de acero”, partido donde el cafetalero falló un penal.

Después de Rayados, Cardona jugó para Boca Juniors un año y regresar a México, pero con el Pachuca y posteriormente Tijuana.

Desde agosto pasado, Cardona volvió a Argentina para defender de nueva cuenta la camiseta de Boca Juniors.

CS