Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Cardona puede regresar: Duilio Davino

El presidente de Rayados no le cerró las puertas al colombiano, pero aclaró que Boca Juniors tiene la primera opción y habrá que esperar lo que haga el club argentino.

Duilio Davino, en exclusiva en ‘La Hora de Willie’, dejó en claro la posibilidad de que regrese el colombiano Edwin Cardona.

¿Edwin Cardona regresa a fin de año?

Siempre puede regresar porque es un activo del Club, todavía no lo he hablado con Diego porque la primera opción la tiene Boca. Al renovarlo habrá que tomar la decisión cuando Boca decida si lo compre o no. Hoy nosotros tenemos once extranjeros y por eso la decisión de no ir por otro, para tener mayor posibilidad de opciones.

¿Ya se acercó Boca a negociar la compra?

No, porque aún no es el tiempo, el tiempo es al final del año. No es mucho de acercarse es pago o no pago, a finales de noviembre. Que no está gordo, como no me va a gustar, si tiene mucha calidad, Diego se lo iba a llevar a Pachuca.

El presidente albiazul también reveló si ya han negociado la renovación de Dorlan Pabón, pues tiene contrato este y el otro torneo.

Dorlan aún no renueva, ¿cómo va su renovación?

Dorlan le quedan dos torneos, este y otro, estamos si en pláticas para poder renovarlo. Al final es una negociación, la voluntad del jugador es lo más importante, contra la voluntad del jugador si puede haber un acercamiento y una negociación.

Le quedan dos torneos, FIFA dice que cuando al jugador le quedan seis meses de contrato, puede hacer un preacuerdo con otro equipo. Si nosotros no tenemos una negociación en Enero puede estar negociando con otro equipo. Hay que ver de aquí a diciembre para negociar un nuevo contrato y ver qué es lo que quiera también el jugador.

La competencia interna y el contrato de jugadores, ¿Qué puedes decir?

No es fácil jugar en Rayados, no es para cualquiera. Es una buena competencia (Vangioni y Gallardo) y eso es lo que nosotros buscamos, ponérsela difícil al técnico.

¿Qué le ha faltado a Monterrey?

Un campeonato y también disfrutar el camino, que es lo más importante.