Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Carioca habla sobre su terminación de contrato

El jugador de Tigres habló por primera vez sobre la fecha en el que vence su contrato.

Rafael Carioca
Mexsport

Rafael Carioca rompió el silencio y aseguró que su contrato con Tigres vence en agosto del 2020 y no en el 2021 como aseguran al interior del club felino.

El contención brasileño habló en conferencia de prensa este jueves y al tocarle el tema de su continuidad y de los rumores que lo vinculan al Gremio de su país reveló que hubo ofertas de éste equipo y uno de China y la directiva no las tomó en cuenta.

“Llegó una propuesta de Gremio, otra de China para mí, pero Tigres no estaba de acuerdo, yo tengo contrato y voy a cumplirlo, estoy tranquilo aquí.

Estábamos viendo una materia que salió de mi representante que estaba mintiendo hacia Tigres, yo pedí para que viniese a Tigres e intentar una renovación y todavía no renuevo. Ya voy a cumplir mi contrato y después a ver qué pasa", explicó el jugador felino.

¿Tu contrato vence el 2021 como dicen aquí en la directiva de Tigres?

“No, vence hasta agosto 2020. Tengo mi contrato en mis manos y mi representante también, van a ver que va a pasar", afirmó tajante.

Mi voluntad es quedarme, ya hablé de eso con la directiva, ya hablé con Miguel hace tiempo y no ha hablado conmigo. Yo estoy tranquilo, mi parte yo la estoy haciendo, voy a trabajar y mi voluntad es renovar con Tigres pero no tengo respuesta y no hablo más"

¿Porqué no has renovado todavía?

No sé, porque, no hicieron una propuesta, eso se lo tienen que preguntar a ellos a ver que pasa. Estoy tranquilo", reiteró tajante.

Si tu contrato vence en el 2020, ¿porqué no has firmado un precontrato con alguno de los equipos que te buscan si ya podrías hacerlo?

“No porque es el 24 (de agosto) que termina mi contrato", puntualizó.

DP