Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Carioca, listo para iniciar

El contención brasileño aclaró que ya se siente en forma para ser titular si es que Ferretti lo requiere.

Luego de haberse perdido dos partidos y salir a la banca en el anterior tras una lesión en el sóleo de su pierna izquierda, Rafael Carioca se dijo listo para volver a la titularidad si así lo decide Ricardo Ferretti.

"Me encuentro ya listo, al cien. Qué bueno que pude entrenar un poco antes de Chivas, entrené bien toda la semana, recuperando mi ritmo casi al cien, ya estoy a disposición del Tuca y listo para jugar", aseguró el brasileño.

Carioca sabe que la competencia por un puesto es muy fuerte, más con la llegada del ecuartoriano Jordan Sierra, quien tomó su lugar en dos partidos en el once inicial y no lo hizo nada mal.

“Qué bueno, necesitamos jugadores así. Cada uno sabe lo que hace, sabe su calidad, ya sabíamos que Jordan es un gran jugador, ha demostrado en entrenamientos y en partidos, que bueno que siga así", indicó.

Por lo pronto en el primer ensayo futbolístico que Ricardo Ferretti realizó en la cancha del Universitario de cara al juego ante Santos del próximo domingo, el “Tuca” mantuvo el mismo cuadro que inició ante Chivas y que sacó el triunfo de 3-0, por lo que Jordan Sierra se mantendría como titular, aunque será este viernes cuando se lleve a cabo el interescuadras formal.

AM