Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Carlos Rivera se perderá el inicio de la temporada de Fuerza Regia

Un choque en la práctica que le fracturó la nariz y el armador boricua de la Quinteta Regiomontana, Carlos Rivera, podría perderse el inicio de la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Prensa Fuerza Regia

Rivera necesitará de siete a 14 días para recuperarse de una fractura en el tabique de la nariz que sufrió en la práctica vespertina del jueves, reportó el departamento de comunicación del club regiomontano.

“Carlos fue evaluado por el doctor del equipo, Oscar Valdez, quien diagnosticó una fractura de nariz multifragmentada”, cita el reporte del club.

El guardia movedor además de perderse el cuadrangular que Fuerza Regia tendrá con Leñadores de Durango, Santos de San Luis Potosí y Laguneros de la Comarca, podría no estar al 100 para el inicio de la temporada 2019-2020.

“La lesión requirió cirugía y el jugador ingresó al quirófano la mañana de este viernes en punto de las 10:00 horas. Se estima su tiempo de recuperación sea de 7 a 14 horas, por lo que Carlos no verá acción en el cuadrangular de Pretemporada que el equipo tiene programado para la próxima semana”, dice el documento sobre la participación de Carlitos en el mini-torneo de la próxima semana.

Fuerza Regia inicia temporada el próximo 19 de septiembre, cuando visite a los Laguneros de la Comarca, el 21 tendrá su segundo encuentro ante los coahuilenses; para el 27 y 29 estará jugando en casa ante los Plateros de Zacatecas.

AZ.