Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Carros quedan sumergidos en avenidas aledañas al Volcán

Una fuerte tormenta se registró en Monterrey lo que generó inundaciones que afectaron las zonas cercanas al Volcán.

La intensa lluvia que se presentó este sábado en Monterrey generó un caos vial alrededor del Estadio Universitario previo al encuentro entre Tigres y América, que dejó hasta carros sumergidos debido a las inundaciones.

Fue en el paso a desnivel de la avenida Fidel Velázquez en su cruce con Manuel Barragán donde se registró una severa inundación, en el que se observó alrededor de 10 carros sumergidos bajo el agua, hecho del que circuló un video en redes sociales.

Ante esto, la vialidad quedó cerrada y los aficionados que suelen llegar desde el oeste de la ciudad por la avenida Fidel Velázquez se vieron en la necesidad de buscar otra ruta al Volcán, mientras que en otras zonas alrededor del inmueble también hubo un fuerte tráfico, como en la avenida Universidad.

Dentro de las instalaciones de la Universidad Autónoma de Nuevo León también hubo inundaciones, esto en la Puerta 1 del estadio, zona que estuvo cerrada y esto obligó a que la gente le diera la vuelta por el estacionamiento cruzar.

La fuerte precipitación paró alrededor de la 18:15 horas, aunque después se presentaron ligeros chubascos. De acuerdo al club, el partido a disputarse a las 21:00 horas sigue en pie.