Chaka Rodríguez se recupera de su lesión Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Chaka ya está listo

Luis Rodríguez ya se reincorporó al equipo en el entrenamiento y podrá jugar ante Puebla.

Chaka Rodríguez
Luis 'Chaka' Rodríguez

Luis Rodríguez se reincorporó este miércoles al trabajo grupal y fue incluido en la lista de convocados para el viaje a Puebla de este jueves.

Mediante un comunicado, el club felino dio a conocer la buena nueva que seguramente puso contentos no solo a los aficionados del equipo sino además a Ricardo Ferretti que muy probablemente lo use de inicio ante los Camoteros.

“Luis Rodríguez se integró al trabajo grupal el día de hoy, y fue convocado para el partido ante Puebla, dejando así su lesión en la pierna derecha”, publicó el club en su cuenta de twitter.

Un total de 20 jugadores fueron convocados para el viaje de este jueves y donde se destaca que los extranjeros sacrificados siguen siendo Jordan Sierra y Julián Quiñones.

La probable alineación con el regreso de “Chaka” podría ser la siguiente, tomando en cuenta que no mueva a los elementos que ha venido usando en la parte ofensiva: Nahuel Guzmán; Luis Rodríguez, Diego Reyes, Carlos Salcedo, Javier Aquino; Rafael Carioca, Guido Pizarro, Luis Quiñones, Nicolás López; André Pierre Gignac y Carlos González.

LOS CONVOCADOS

PORTEROS

Nahuel Guzmán

Juan Pablo Chávez

DEFENSAS

Luis Rodríguez

Diego Reyes

Carlos Salcedo

Juan Sánchez Purata

Francisco Meza

Francisco Venegas

Aldo Cruz

MEDIOS

Rafael Carioca

Guido Pizarro

Jesús Dueñas

Javier Aquino

Leo Fernández

Raymundo Fulgencio

DELANTEROS

Luis Quiñones

Nicolás López

Carlos González

André Pierre Gignac