Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Chivas confirma que uno de sus jugadores ha dado positivo al COVID-19

El 'Rebaño Sagrado' no reveló el nombre del elemento después de dar a conocer la información.

Imago7

Chivas dio a conocer la existencia de un jugador de su plantilla con COVID-19, luego de que se entregaran los resultados de las pruebas que se les realizó a cada elemento esta semana en Verde Valle.

Fue a través de un comunicado en donde el cuadro rojiblanco informó de lo anterior, sin embargo no reveló la identidad del futbolista en cuestión debido a un tema de protección de datos personales de confidencialidad.

Cabe resaltar que el jugador en cuestión se encuentra asintomático, dando cuenta de que el individuo como su familia ya ha activado los protocolos de seguridad implementado en éste caso por las autoridades sanitarias del estado de Jalisco.

"Este viernes por la tarde nos entregaron los resultados pendientes de las pruebas de detección de SARS-CoV-2, arrojando una prueba positiva, que ha sido asintomática. Por respeto a la privacidad del jugador afectado, su nombre lo mantendremos en estricta confidencialidad, a menos que sea él quien públicamente quiera compartir su experiencia", dijo el Guadalajara en su comunicado.

AZ.