Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Cierran primer semana

Con una carga menos fuerte y un mini torneo de voli-fut en la playa, los Tigres cerraron su primera semana de pretemporada en la Riviera Maya.

Roberto Flores

En punto de las 9:00 horas el plantel felino trotó en la playa del hotel de concentración por espacio de 25 minutos con un ritmo mucho menor al que han venido tratando en los días previos.

Tras el trote los jugadores se acercaron a la zona de la playa donde está una de las canchas de voleibol donde ya los esperaban las retas.

Equipos de cinco elementos participaron en dueños a cinco puntos donde la única regla era no utilizar las manos, solo podían tocar la pelota con los pies y la cabeza.

El equipo formado por Javier Aquino, Miguel Ortega, Eduardo Tercero, Jürgen Damm y Damián Torres fueron los ganadores.

Los que ya no pudieron evitar la novatada fueron los canteranos felinos que acuden por vez primera a una pretemporada y este domingo ya aparecieron con la cabeza rápida, luego de que Nahuel Guzmán y André Pierre Gignac fueron los encargados de pasarles las maquinita de cortar cabello.

Después de terminar el torneo de voli-fut el plantel se dirigió a uno de los restaurantes a desayunar y posteriormente recibieron el resto del día libre para pasear con sus familiares que andan aquí en la Riviera Maya.

Los felinos volverán a entrenar este lunes por la mañana, tentativamente en la playa, y por la tarde en la cancha de fútbol.

AZ.