Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Comisión Disciplinaria abrió investigación contra Bruno Marioni

El DT de Pumas intercambió golpes con un aficionado al término del duelo en el que quedaron eliminados de la Copa MX.

Vaya "barullo" en el que está metido Bruno Marioni. La Comisión Disciplinaria informó este jueves que abrió una investigación de oficio contra el técnico de Pumas, tras lo sucedido al término de la Semifinal de Copa MX ante FC Juárez, donde intercambió golpes con un aficionado.

La Comisión señaló que la investigación es con fundamento en lo dispuesto por el artículo 72 del Reglamento de Sanciones, por una presunta infracción a los artículos 8, 10, 11 y 29 del Código de Ética de la Federación Mexicana de Futbol.

El artículo 72 señala a la letra que: "Las infracciones disciplinarias son perseguibles de oficio o a petición de la parte afectada. En los casos en que la Comisión Disciplinaria actúe de oficio, tendrá un término de 48 horas a partir de que tuvo conocimiento de los hechos para determinar la sanción correspondiente, pudiendo ampliar dicho término cuando la naturaleza de los hechos precisen de una investigación más a fondo, no pudiendo extenderse a más de 15 días hábiles".

Fue el propio entrenador felino, quien reconoció que había tenido un altercado con un aficionado al término del encuentro en el Estadio Olímpico de Juárez, incluso ofreció disculpas por su comportamiento.

"En el camino a la conferencia de prensa, los entrenadores tenemos que pasar por en medio de la tribuna, lamentablemente se dio una agresión de algunos aficionados, a la cual respondí y no voy a justificarme el haber devuelto la agresión”, dijo el argentito al término del encuentro.

AM