Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Con fuerza en los playoffs

Fuerza Regia recibirá a los Laguneros de la Comarca a las 16:00 horas en la 'Fortaleza'.

Lo mejor del torneo está listo. Los playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) de la temporada 2018-2019 iniciaron y Fuerza Regia jugará hoy en busca de su objetivo: ir por el campeonato.

De la mano del técnico Francisco Olmos, la quinteta regiomontana busca avanzar como ahora lo ha hecho, recibiendo en la semifinal de la Conferencia Norte a los Laguneros de la Comarca en partido programado para las 16:00 horas en el gimnasio Nuevo León Independiente.

Monterrey llega a esta serie con marca de 31 partidos ganados y nueve perdidos en la temporada regular siendo no sólo el primer lugar de la zona Norte, sino líder general del torneo, en tanto que Torreón finalizó la campaña regular con 19 triunfos y 21 descalabros y en el cuarto sitio de la región norteña.

Con cuatro jugadores convocados para la última Ventana FIBA, Fuerza Regia fue el equipo de la LNBP más castigado, no obstante sus jugadores traen el entusiasmo de haber cumplido los objetivos con sus selecciones respectivas.

Los puertorriqueños Carlos Rivera y David Huerta y el nigeriano Jeleel Akindele lograron clasificar a sus países al Campeonato Mundial de China 2019, en tanto que Irwin Ávalos contribuyó a que México obtuviera su objetivo de lograr su boleto para el repechaje de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El equipo entrenó en forma y con todos sus hombres el jueves y viernes, para reportarse listo para la semifinal que hoy inicia.

Con regreso de Cristian Cortés, Daniel Bejarano y Jordan Glynn, Fuerza Regia tiene a la totalidad de sus jugadores, así lo informó el técnico Francisco Olmos.

AM