Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Con sed de revancha: Nahuel Guzmán

A pesar que se han acostumbrado a llegar a finales, el portero felino dijo que no siempre será así.

Nahuel Guzmán

Tigres no pudo llegar a ninguna Final en los torneos que disputó en el 2018, por ello Nahuel Guzmán admitió que para el 2019 van con sed de revancha.

El portero felino entiende que es complicado llegar torneo a torneo a la disputa de un título, pero también que la exigencia qué hay en Tigres obliga a pelear por ello.

“La sensación sí es de querer ir por revancha, de que nos quedamos sin volver a recorrer todo el camino que es lo más lindo que tiene este juego.

“No es fácil, insisto, así que esta hambre de revancha trataremos de manifestarla en el torneo que viene”; afirmó el “Patón” en conferencia de prensa tras el entrenamiento en Zuazua.

.- ¿Qué sensación les deja no haber llegado a ninguna Final en todos los torneos que se disputaron en el 2018?

“Hablamos de qué sensación deja no llegar a una Final como si fuera hacer harina, pero tal vez la historia de Tigres marca que la excepción fue haber llegado a la Final.

“En el último tiempo nos hemos acostumbrado a llegar hasta el final, recorrer todo el camino, pero a veces nos se puede porque no te toca ser el mejor o porque fallaste en detalles”, reconoció el arquero argentino.

Nahuel sabe que el inicio del 2019 será complicado, pues participarán una vez más en la Concachampions y ahora el reto es más fuerte, ya que en este torneo también estará el Monterrey.

“La exigencia está siempre, pero esto es fútbol y a veces algunos resultados acompañan, otras quedas fuera por un gol.

“En este caso empezaremos un campeonato nuevo entendiendo que más allá de haber conseguido dos títulos (Campeón de Campeones y Campeones Cup) ahora tendremos que ir en busca otra vez de un campeonato y ser más protagonista que los últimos dos torneos”, indicó.

.- ¿El reto es más fuerte?

“El reto siempre es el mismo, lo ha mencionado el presidente, lo menciona el técnico, acá los objetivos son claros, en principio clasificar a la Liguilla y después pelear por el campeonato.

“La institución y el equipo lo han manifestado de esa manera con lo que se ha conseguido siendo protagonista torneo tras torneo en cada uno de los campeonatos que se juegan”, enfatizó.

Tigres trabajó este martes a doble turno, por la mañana en Zuazua y por la tarde en el Estadio Universitario como parte de los trabajos de pretemporada rumbo al Clausura 2019.