Con Siboldi, "La Máquina" ilusiona Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Con Siboldi, "La Máquina" ilusiona

Cruz Azul logra empatar en tiempo de compensación al Puebla y alarga racha invicta en Liga.

Orbelín Pineda
Mexsport

Cuando parecía que el Puebla sumaba tres puntos en casa, gracias al gol de Pablo González, apareció Orbelín Pineda con disparo de pierna derecha para igualar el partido entre los poblanos y Cruz Azul a un tanto, en acciones de la Jornada 2 del Torneo “Guard1anes 2020” de la Liga MX.

Con el punto, Cruz Azul alargó su racha invicta en Liga a 10 partidos consecutivos sin conocer la derrota; "La Máquina" no pierde desde el 17 enero, cuando en la Jornada 2 del Clausura 2020, cayó ante el Atlético San Luis por 2-1.

El equipo cementero registra cuatro unidades en el presente certamen, mismos puntos que el cuadro de "La Franja".

Cruz Azul tiene argumentos para ilusionar a sus aficionados. El técnico uruguayo Robert Dante Siboldi dirigió su partido 22 al frente de Cruz Azul en Liga; su balance es positivo.

El cuadro celeste, con Siboldi al mando, registra 11 triunfos, por seis empates y cinco derrotas para una efectividad del 59 por ciento.

Para la Jornada 3 del Torneo “Guard1anes 2020”, Cruz Azul recibirá la visita del León el próximo sábado en punto de las 19:00 horas en el Olímpico Universitario.

En tanto, el cuadro poblano le hará los honores a las Chivas, también el sábado en el Estadio Chivas en punto de las 21:00 horas.

CS