Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Con todo ante América: Sierra

El ecuatoriano calificó a las águilas como un “club muy grande”.

Luego de empatar en la primera jornada del Clausura 2020, Tigres irá con todo este fin de semana por la victoria cuando visiten al América este fin de semana, afirmó Jordan Sierra.

El ecuatoriano tuvo este martes su “debut” en solitario en una conferencia de prensa tras el entrenamiento realizado en La Cueva de Zuazua.

“Todos sabes que es un club muy grande (América), que tiene grandes jugadores como nosotros y vamos a ir a jugarle de igual a igual. Vamos a salir con todo porque en este club solo se piensa en ganar y vamos a ir por ello”, señaló.

Sierra mencionó que cada vez más se acopla al sistema de trabajo y de juego que busca Ricardo Ferretti y espera pronto ganarse minutos en la cancha.

“Yo he jugado de varias formas, el 4-4-2, el 4-3-3, a veces línea de cinco, entonces creo que no me será tan difícil adaptarme por lo que he venido jugando”, explicó.

“Ahora estando acá buscaré adaptarme lo más rápido y estar atento a lo que diga el ‘Tuca’. Ahora que he estado en el segundo equipo me ha puesto de doble contención y no habrá problema porque lo venía haciendo bien con Querétaro”, indicó el mediocampista sudamericano.