Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Confiamos en Diego Alonso: 'Nico'

El central Rayado aclaró que el uruguayo tiene el respaldo de todo el equipo.

Después del agónico triunfo de 3-2 sobre el Puebla, el zaguero Nicolás Sánchez, autor de dos tantos, dejó en claro que el equipo está comprometido con el técnico uruguayo, Diego Alonso, y espera que el conjunto albiazul siga levantando en la Liga.

“Es una realidad que no estábamos haciendo un torneo que esperábamos, con muchas derrotas, pero teníamos que salir, no estamos en la posición que quisiéramos estar, pero confiamos muchísimo en nosotros, confiamos muchísimo en Diego (Alonso), parece muy lejano pero hace cuatro semanas festejábamos algo muy importante para el club, ojalá que podamos seguir con esa levantada que tuvimos hoy”.

Por otra parte, el defensa albiazul está consciente que todavía hay mucho por mejorar, y en esta doble jornada tendrán que demostrar de qué están hechos.

“Para recuperar la confianza y para entender que todavía no nos hemos levantado del todo, y seguir insistiendo en lo que hicimos en el primer tiempo, y ahora tendremos una dura prueba contra Cruz Azul y el próximo fin de semana contra Tigres”.

Con este resultado, el plantel norteño se coloca en el séptimo puesto con 15 unidades, con una marca de cinco victorias y cinco derrotas.