Confunden a Juan de Dios Ibarra con Juan de Dios Pantoja Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

'Confunden' a Juan de Dios Ibarra con Juan de Dios Pantoja

Un usuario en redes sociales le reclamó por haber engañado a Kimberly Loaiza, esposa del youtuber sinaloense.

Juan de Dios Pantoja, youtuber sinaloense, ha estado 'en boca de todos' en los últimos días, pues se habla que engaño a su esposa Kimberly Loaiza, también youtuber, pero con 22 millones de suscriptores.

El furor del chisme llevado a cabo en redes sociales fue tanto que un usuario confundió a Juan de Dios Pantoja con Juan de Dios Ibarra, ex portero y leyenda de Rayados

"¿Por qué le pusiste los cuernos a Kimberly Loaiza?", le preguntó un usuario de Twitter al 'Salmo 23'.

A Ibarra le causó gracia el tweet, por lo que respondió directamente.

"Alguien me confundió", seguido de unas caritas riéndose.

El arquero nacido en Los Mochis, Sinaloa es canterano de Rayados, equipo con el que debutó el 10 de febrero del 2002 en un partido frente a Celaya, y durante su carrera tuvo tres etapas; la primera, del 2001 al 2005, para después fichar con América, donde solo tuvo dos años. Regresó del 2007 al 2008 y salió a los Alacranes de Durango y al Tampico Madero.

Su último paso fue del 2010 al 2016 antes de salir a Puebla durante un año al no entrar en los planes del club camotero. Con 'La Pandilla' ganó dos títulos de liga, en el Clausura 2003 y Apertura 2010, además de del tricampeonato en la Liga de Campeones de la Concacaf en el 2011, 2012 y 2013.

AM