Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Contentos e ilusionados en El Barrial

El equipo de 'La Pandilla' se encuentra con alto estado anímico después del pase a semifinales.

Especial

En Monterrey todo es felicidad, el equipo de Antonio Mohamed regresó al Barrial después de despojar de la posibilidad al líder Santos del título del Apertura 2019, ahora los Rayados están en la antesala de la corona y quieren aprovechar la oportunidad.

Duilio Davino, Presidente del Club Monterrey, señaló que se tiene la ilusión en este nuevo camino rumbo al título, pero dejó en claro que los cuatro planteles que están en esta fase tienen las mismas posibilidades de alzarse con el triunfo.

”Contentos por avanzar ante un gran rival en una buena llave y ahora con mucha ilusión de seguir avanzando".

“Memo Vázquez ha hecho un gran trabajo, el torneo pasado logró calificar al equipo y por algo está ahí, estamos los cuatro con la misma chanza de poder salir campeones de poder llegar a la final y con mucho ánimo de conseguirlo”, dijo.

Sobre los deseos de Ricardo Ferretti de que el título se quede en casa, haciendo referencia a la posibilidad que tiene Rayados, Davino fue agradecido, pero escueto.

“Qué bueno, ojalá se pueda quedar en la ciudad”, sentenció

Monterrey estará jugando el miércoles en contra de Necaxa la ida de la semifinal en la Sultana del Norte, posteriormente se enfrentará a los 'hidrorayos' en Aguascalientes el sábado para definir al finalista, un día después volarán a Doha, Catar, donde comenzarán su aventura del Mundial de Clubes.

“Tenemos el vuelo el domingo, así que el sábado regresaremos tarde de Aguascalientes y rápido subirnos al avión”, añadió.

ASÍ ESTAMOS BIEN…

Rodolfo Pizarro, jugador del Monterrey fue contundente cuando se le preguntó si le hubiera gustado que Tigres fuera su rival de la semifinal, el elemento mexicano al salir de El Barrial dijo.

“Así estamos bien”, acompañado por una sonrisa.

Pizarro y los elementos Rayados están concentrados desde el lunes que llegaron a la ciudad y enfrentarán al Necaxa en casa este miércoles.

AZ.