Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Conviven necaxistas en la Macro

Aficionados del equipo de Aguascalientes realizaron una convivencia en la Marcoplaza en dónde asistieron alrededor de 100 fanáticos.

Aarón Hernández

Después de presenciar el empate a dos ante los Rayados, los seguidores del Necaxa asistieron a la Tercera Fotografía de Necaxistas en Nuevo León que se llevó a cabo en la explanada de la Macroplaza.

Un centenar de aficionados hidrocálidos acudieron al llamado en donde compartieron su gusto por los colores del plantel de Aguascalientes.

“La verdad es la mejor decisión que he tomado en la vida, ser del Necaxa de toda la vida es algo distinto y más para un necaxista que vive en Monterrey, es algo muy especial porque estamos rodeados con Rayados, con Tigres, mucha pasión pero nosotros compartimos esa pasión por un equipo distinto”, sentenció Erick Sánchez, seguidor del conjunto hidrocálido.

Además, Sánchez recalcó que los necaxistas no están solos.

“Excelente, llevamos poco tiempo haciéndolas pero la verdad excelente porque un común denominador de que todos crecimos pensando que estábamos solos, y realmente no lo estamos, lo que pasa es que siempre estamos por todos lados, pero me encantan estas reuniones, la unión de todo el Necaxa es todo lo mejor”.

Por su parte, Eliuth Hinojosa, organizador del evento dejó en claro que el público de los Rayos ha respondido de la mejor manera a estas actividades, y espera que sigan asistiendo más personas.

“La idea original surgió en Chihuaha, y ya todos los estados de la República la estamos haciendo, este es el tercer año consecutivo que se realiza aquí en Nuevo León y tercer año que yo lo organizo. De niño siempre pensé que éramos tres necaxistas en Nuevo León y desde el 2017 que se hizo el primer evento, y hemos tenido una grata respuesta de la gente”.

AZ.