Cuatro bajas en campamento felino Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Cuatro bajas en campamento felino

Los tres contagiados de Covid y Guido Pizarro no pudieron estar a las órdenes de Ricardo Ferretti en el primer día de la semana.

Guido Pizarro, jugador de Tigres
Foto: Mexsport

Los Tigres arrancaron la semana con cuatro bajas en su entrenamiento realizado en las instalaciones de Zuazua de cara a la jornada 15 cuando reciban a Juárez FC.

Los tres contagiados de Covid-19, Hugo Ayala, Julián Quiñones y Carlos Salcedo, así como el lesionado Guido Pizarro no pudieron estar a las órdenes de Ricardo Ferretti en el primer día de la semana.

Los jugadores que dieron positivo de Coronavirus siguen aislados y trabajando por su cuenta en espera de realizarse una nueva prueba y esperar salir negativos.

En el caso de Pizarro el argentino salió lesionado del partido ante Cruz Azul y sí acudió a La Cueva, pero solo hizo trabajo de recuperación con los fisioterapeutas.

Será en las próximas horas cuando se defina la gravedad de la lesión y esperar si puede estar o no ante los Bravos.

Los felinos lograron su quinto triunfo consecutivo el fin de semana pasado ante Cruz Azul y se metieron entre los punteros del torneo con 26 puntos en la tercera posición del Guard1anes 2020.

Al conjunto auriazul le quedan tres partidos en esta recta final al enfrentar a Juárez, América y Atlas en busca de sumar la mayor cantidad de puntos de estos nueve por disputar y quedar en la mejor posición posible.