Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Culpa es nuestra, no del ‘Tuca’: Carioca

El jugador brasileño dijo que el problema son los jugadores que están en la cancha.

La irregularidad en el torneo y recientemente la fragilidad defensiva de Tigres no es culpa de Ricardo Ferretti, sino de los jugadores, admitió Rafael Carioca.

Al cuestionarlo si las ausencias del "Tuca" por estar entrenando con la Selección de México en las fechas FIFA y ahora que se ausentó dos días están afectando, el volante defensivo lo descartó por completo.

"Como se dice, el fútbol cambia mucho, si se pierde las personas quieren hallar un culpable, una cosita aquí, otra allá, creo que no, Tuca es un gran entrenador.

"Está ayudando a la selección (mexicana), y para mí no es una excusa, el problema somos nosotros que tenemos que llegar a la cancha y poner orden ya", reconoció el amazónico.

El contención dijo que deben trabajar muy fuerte para corregir los errores defensivos, desde arriba con André Pierre Gignac y hasta abajo con Nahuel Guzmán, es decir todo el equipo.

"Preocupa porque en tres partidos tomamos (recibimos) tres goles en cada uno, y esto preocupa a cualquier equipo, pero tenemos la humildad de reconocer que hay que mejorar.

"Hoy trabajamos fuerte en este aspecto, si hacemos un partido bueno a la defensiva todo cambiará otra vez, pero no sólo deben mejorar los defensas, sino todos, empezando por André y hasta 'Patón' y hay que hacer las cosas para mejorar", indicó.

SR