Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Da Silva y Caicedo, cerca de Tigres

El club felino compraría las cartas del atacante peruano y el defensor ecuatoriano, pero los prestaría a otro equipo mexicano o sudamericano.

Desde hace algunos días el nombre de Luis Humberto da Silva, delantero peruano, sonó en aquel país como refuerzo de Tigres, hoy Miguel Ángel Garza, presidente auriazul, dejó en claro que esta situación es posible pero aclaró, que sería para hacerse de sus derechos Federativos, por lo que se espera que los auriazules puedan cerrarlo y prestarlo a algún otro equipo de México o Sudamérica, tal y como desde los últimos años se ha dado con elementos de procedencia sudamericana e incluso mexicana.

“Si estamos nosotros en el proceso de adquirir los servicios de los jugadores pero no sabemos si es para venir aquí a la institución o tengan alguna alternativa afuera del Club Tigres”, enfatizó.

Como se había adelantado, Luis Caicedo es otro de los elementos que Tigres estaría fichando en algunos días, el jugador llegaría procedente del Cruzeiro, Club que pagaría con él una deuda pendiente de Rafael Sobis.

SR