Damm causa polémica con cuadro sobre el Clásico Regio Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Damm causa polémica con cuadro sobre el Clásico Regio

Jürgen Damm realizó una dinámica para regalar una playera de Tigres y logró despertar la pasión de los seguidores por unos cuadros antirayados.

Luego de que Tigres presentó el tercer uniforme el 10 de enero, este miércoles, Jürgen Damm realizó mediante su cuenta de Twitter una dinámica para regalar la playera y así también invitar a los ganadores al entrenamiento de los felinos.

En su dinámica, Damm publicó una fotografía mostrando las playeras, pero lo que más causó sensación fue que en la pared que aparece detrás de él hay unos cuadros, destacando uno donde un Rayado se hinca frente al Tigre.

Ahí mismo, aparecen las leyendas “Soy tu papá", "Clásico 111 y 112” con el global 6-1, luego de que en la Ida de Cuartos de Final del Clausura 2017 Tigres venció 4-1 al Monterrey y 2-0 en la Vuelta.

Ante esto, aficionados respondieron con likes y comentarios a la publicación de Damm, señalando que es un crack por ese cuadro, el cual señalaron vale más que las playeras.

Por otra parte, las prácticas de los auriazules son a puerta cerrada, pero Damm tendría permiso de Tuca Ferretti para que sus ganadores ingresaran al entrenamiento, ya sea en Zuazua o en el Estadio Universitario.