Dan por hecho llegada de Stefan Medina a Europa Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Dan por hecho llegada de Stefan Medina a Europa

El jugador de Rayados tiene una oferta por parte del club español, Valladolid.

Stefan Medina
Mexsport

En estos días, se ha sabido que Stefan Medina pordría emigrar a Europa para jugar con el Valladolid. En España, ya dan por hecho la llegada del colombiano.

"La posibilidad de que Stefan Medina sea jugador del Real Valladolid crece con el tiempo, ya que todas las partes parecen proclives a que se dé esta posibilidad, aunque no a cualquier precio. El futbol de élite es un negocio en España y en México".

"El acuerdo entre el lateral y el club pucelano es prácticamente total. El contrato aún está pendiente de redacción definitiva, pero la propuesta del Real Valladolid ha satisfecho al jugador. De hecho ya ha habido retoque en ciertos puntos, como ocurre casi con el cien por ciento de los documentos de este tipo, preñados de múltiples cláusulas. Lo principal, que es la ficha del internacional colombiano, ya está hablado", indicó el Diario De Valladolid.

Cabe destacar que una fuente cercana del Club Futbol Monterrey, mencionó que Medina no saldrá del club, ya que los blianquivioletas desean pagar 2 millones de dólares, cuando su cláusula de rescisión es de 10 millones de dólares, también, tiene un contrato con el conjunto albiazul hasta diciembre del 2021.

El 'problema' para 'La Pandilla', es que el defensa le manifestó a la directiva su deseo por emigrar el viejo continente.

DP