Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

De tiempo atrás, los equipos regios han aportado buenos jugadores a la Selección: Montes

César Montes se mostró contento por el llamado a la Selección Mexicana, pues siente que está en gran momento.

César Montes fue tomado en cuenta por Gerardo Martino en la primera convocatoria del entrenador argentino, misma que le llega mientras atraviesa un buen momento con Rayados.

El Cachorro se volvió titular indiscutible con Diego Alonso en este Clausura 2019, ha sido titular los seis encuentro del certamen, y dejó a José Basanta en el banco de suplentes.

“Es un buen momento. Con el equipo vengo haciendo las cosas bien y espero seguir por ese camino. Ahora demostrar en selección lo que el nuevo entrenador requiere para seguir teniendo más llamados”, declaró.

Montes habló sobre el aporte de Tigres y Rayados en la convocatoria, ya fueron llamados cuatro elementos de cada equipo y espera sea una constante en el Tri.

“Me parece que tiempo atrás los equipos regios han aportado buenos jugadores a la Selección y en este caso no fue la excepción. Esperemos que siga siendo así”, dijo.

Por su parte, Carlos Rodríguez destacó a la cantera de la Pandilla, ya que además de Montes y él, Hiram Mier, Jonathan Orozco y Luis Rodríguez también se formaron en fuerzas básicas del Monterrey y fueron tomados en cuenta por el Tata.

“Feliz más que nada primero por mi llamado. Feliz porque mis otros compañeros también están en ojo de la selección, eso habla bien de la institución que hace bien su trabajo desde la cantera. Hay mucha calidad en nuestra cantera”, mencionó.

Ambos elementos estarán lunes y martes en el mini ciclo del Tri en la Ciudad de México. Será hasta el miércoles cuando reporten con Rayados pensando en el juego del viernes contra Morelia.