Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

De vacaciones hasta el 16

Tras la eliminación ante América, Tigres tendrá dos semanas de descanso y reportará a la pretemporada el 16 de diciembre para preparar la siguiente temporada.

Un día después de la eliminación ante América, Ricardo Ferretti se presentó en el Estadio Universitario para definir el tiempo de vacaciones del plantel.

Tigres tendrá dos semanas de descanso y reportará a la pretemporada el 16 de diciembre para preparar lo que será el Clausura 2020.

“Aquí ya les di vacaciones, váyanse ustedes también”, mencionó el ‘Tuca’ a los reporteros, “lo que es no tener qué hacer”.

El técnico felino se reunirá con el presidente Miguel Ángel Garza el próximo miércoles para ver posibles salidas y confirmar la llegada de algunos refuerzos para el siguiente torneo.

Los únicos jugadores que acudieron al estadio fueron Hugo Ayala y Francisco Meza para trabajos de rehabilitación y Guido Pizarro quien recogió algunas cosas.

Tigres quedó eliminado el domingo al perder 2-4 ante América en el Volcán (4-5 global) para dejar trunco el deseo de un bicampeonato.