Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Debemos ser hasta más burdos: Tuca

“Las equivocaciones se pagan caras y más en zona de seguridad", expresó el técnico felino.

Al señalar que nadie queda satisfecho tras un resultado de empate, Ricardo Ferretti señaló que deben ser incluso más “burdos” en zona de seguridad y evitar las equivocaciones que han sido costosas.

El Tuca rechazó que el equipo esté mermado por las bajas que se han tenido por diferentes circunstancias.

El equipo de la UANL tuvo diferentes llegadas de peligro y la ventaja de 1-0 en el primer tiempo pero al final las Águilas rescataron la igualada para mantener el invicto.

“Las equivocaciones se pagan caras y mas en zona de seguridad donde nosotros no podemos cometer este tipo de equivocaciones y no porque sea el América, contra cualquier equipo”., expuso Ferretti en conferencia de prensa.

“Tenemos que ser más a lo mejor hasta un poco más burdos en esta zona, no querer siempre ser tan pulcro, entonces el manejo de la zona de seguridad es muy importante”.

¿Qué opina del rendimiento de su equipo?

“Creo que los dos equipos estábamos en las mismas circunstancias, jugamos entre semana y hoy nos toca jugar otra vez…creo que es casi un espejo de lo que se jugó el martes, lo que se jugó hoy”, declaró el estratega.

“Y naturalmente el empate creo que no deja satisfecho a nadie pero bueno, también tenemos que tomar en cuenta el equipo que enfrentas”.

Expuso que el resultado refleja un partido parejo, además que el funcionamiento del equipo lo deja tranquilo, con la certeza que deben seguir trabajando para mejorar ciertos aspectos.

Rechazó que las condiciones de la cancha hayan sido un factor en contra, al destacar que incluso el campo estuvo mejor que en otros juegos.

Los Tigres enfrentarán al Atlas a media semana, dentro de la jornada siete de la Liga MX.