Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Debut de campeón

Con un marcador de 2-1, América venció al Atlas en la Jornada 2 del Clausura 2019.

América
Mexsport

Tras haber descansado en la primera jornada del Clausura 2019, el América debutó con victoria en este certamen, luego de imponerse al Atlas, por 1-2, en la cancha del Estadio Jalisco.

Los tres tantos del encuentro cayeron en la segunda mitad. Por parte de las Águilas aparecieron Henry Martín, al minuto 58', y por el paraguayo Cecilio Domínguez, al 69'. Mientras tanto, para la causa rojinegra, Oswaldo Martínez puso el descuento, sin embargo no le alcanzó al conjunto de la Academia para empatar.

Con este triunfo, los cremas estrenaron su treceavo título de liga, el cual consiguieron hace a penas unas semanas, al derrotar por 0-2 al Cruz Azul en la Final del Apertura 2018.

Para la tercera jornada del campeonato, el América, ahora ante su gente, tendrá su primera presentación en el Estadio Azteca tras haber ganado su décimo tercer campeonato de México, cuando reciba a los Gallos Blancos de Querétaro.

Por su parte, el Atlas también estará en la Ciudad de México, esta vez para enfrentar a los Pumas en CU, equipo al cual, hace unos días, ya vencieron en este mismo escenario, en actividad del torneo de Copa.

DP