Denuncian a Pulido por conducir a casi 200 kph en su Ferrari Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Denuncian a Pulido por conducir a casi 200 kph en su Ferrari

El delantero mexicano del Sporting Kansas City levantó polémica en redes sociales y un usuario decidió reportarlo ante las autoridades.

Alan Pulido
Mexsport

Luego de que Alan Pulido se grabara conduciendo en su Ferrari a casi 200 kilómetros por hora el pasado viernes, y subir el video en la red social Instagram, un usuario de la misma plataforma decidió enviar la publicación a la policía de Kansas, misma que agradeció el llamado.

La normativa en Estados Unidos por romper las reglas de velocidad implica una multa desde los 500 dólares hasta una sentencia de 12 meses en la cárcel.

La Major League Soccer tiene contemplado iniciar actividades el próximo 22 de junio.

Alan Pulido, atacante mexicano del Sporting Kansas City, se había grabado conduciendo su automóvil Ferrari a casi 200 kilómetros por hora y subir la publicación en redes, lo que causó revuelo entre sus seguidores.

Con una mano al volante y otra con el celular grabándose al conducir sobre una línea recta, el delantero tamaulipeco despertó la polémica entre los cibernautas al cuestionarlo por su provocadora grabación y los riesgos que implica tal práctica.

CS