Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

'Diente' López es una opción: Miguel Ángel Garza

El presidente auriazul declaró previo a la partida del equipo hacia Querétaro.

Roberto Flores

Hace unos días desde Brasil se informó que Nicolás “Diente” López ya era jugador de Tigres de cara al Clausura 2020, este viernes el presidente felino Miguel Ángel Garza dijo que el uruguayo es una alternativa real.

Aunque no quiso adelantar si estaba cerrada la negociación, el dirigente dijo que una vez que termine el torneo definirán junto al cuerpo técnico a los refuerzos del siguiente torneo.

“No ha sido ningún secreto del seguimiento que tiene Tigres con jugadores de Sudamérica y aquí mismo en México, pero todo lleva su tiempo y forma para poder hacer las negociaciones y ahorita estamos cien por ciento enfocados en los juegos que restan por disputar.

“Aún no hemos tenido una resolución con el equipo y el jugador, pero sí es una de las alternativas que tiene el cuerpo técnico, hay varias alternativas, él es una y aún queda tiempo para cerrar una negociación con algún jugador para la institución”, señaló Garza Martínez al llegar al Aeropuerto de Monterrey para viajar a Querétaro.

APOYO AL CIEN A VALENCIA

Sobre el caso de Enner Valencia, el presidente de Tigres dijo que están al pendiente de todo lo que ha necesitado el jugador y esperan que pronto resuelva todo de buena forma.

“La institución ha estado al pendiente de él para apoyarlo con los trámites que necesita hacer en estos momentos y ojalá que se resuelva lo antes posible, se pensó que estuviera para este juego, pero que queremos es que se resuelva, primero son seres humanos con situaciones familiares.

“El apoyo de la organización, del grupo, de todos es que se resuelva, que esté tranquilo y venga a aportar todo lo que tiene como jugador”, explicó.

AZ.