'Diente’ López hace pruebas previo al Clásico Regio 126 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Le hacen pruebas al ‘Diente’ López

En el interior del Club Tigres confían que el uruguayo sí estará ante Rayados.

Nico López durante un entrenamiento

Aunque sigue sin hacer trabajo al parejo del grupo, el uruguayo Nicolás López fue sometido a unas pruebas físicas en la cancha del Universitario, para ver cómo respondía a los esfuerzos por la fatiga muscular que ha acarreado desde la semana pasado en la pierna izquierda.

El “Diente” ha estado haciendo solo trabajo de fisioterapia en los primeros tres días de la semana del Clásico Regio 126, pero se ha mantenido la idea por gente al interior del equipo que el goleador del torneo sí estará en el duelo fraternal del próximo domingo en el Gigante de Acero.

El charrúa no pudo jugar ante León por esta molestia, que de acuerdo a personas allegadas al equipo no es de consideración, pero no quieren forzarlo en las prácticas para que pueda estar en el duelo fraternal.

Al final del trabajo con los fisioterapeutas, Nico saltó a la cancha del Volcán donde hizo trote alrededor de la misma acompañado de Carlos González, quien también sigue con su proceso de rehabilitación por el desgarro que sufrió en el juego ante Atlas.

Después el cuerpo médico, encabezado por Óscar Salas Fraire y Rubén González, lo pusieron a realizar sprints en un costado de la cancha, en donde iban incrementándole la velocidad y la intensidad en el arranque.

Será este jueves por la tarde cuando Miguel Herrera disponga de hacer el primer interescuadras de cara al Clásico Regio y ahí se podrá determinar en qué condiciones está el uruguayo, toda vez que se le ha venido dando terapia y fortalecimiento en la parte afectada para conseguir que esté para enfrentar al acérrimo rival de la ciudad.

Tigres visitará a Rayados el próximo domingo en la cancha del Gigante de Acero en duelo por la jornada 9 de esta campaña y que arrancará a las 19:00 horas.

Quien tampoco hizo trabajo al parejo fue Leo Fernández quien se resintió del desgarro que sufrió en el juego ante Mazatlán y está muy en duda para estar a disposición del “Piojo” de cara al juego frente al Monterrey.