Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Directiva de Boca acepta que no pueden pagar la cláusula de Maxi Meza

Nicolás Burdisso, director deportivo del cuadro Xeneize, ve muy complicado hacer un esfuerzo económico para adquirir al jugador de Rayados.

Aunque mucho se ha hablado del interés de Boca Juniors por Maxi Meza, la directiva del club Xeneize reconoció que no tiene para pagar los 20 millones de dólares que cuesta la cláusula de rescisión del jugador de Rayados.

“No creo que lo podamos hacer. En los números no creo, pero lo digo hoy, los mercados y las necesidades cambian semana a semana, en el momento que lo hemos hecho por un jugador, que fue en enero, lo hicimos por una necesidad concreta y una billetera”, dijo Nicolás Burdisso, director deportivo de Boca, en entrevista para el programa Closs Continental.

Esto echa abajo la solicitud del entrenador Gustavo Alfaro, quien dirigió a Meza en Gimnasia en 2016.

Por último, el directivo Xeneize aclaró que buscan elementos que tengan el sentimiento de jugar con el conjunto argentino, por lo que serán cautos a la hora de fichar jugadores.

“Hoy hay que jugar con un montón de cosas a la hora de convencer a un jugador para que venga a Boca, porque necesitamos que los jugadores que vengan a Boca, quieran estar en Boca”, comentó.