Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Dominan regios Liga MX

Tanto en la rama varonil como en la femenil, Rayados y Tigres se encuentran en la parte alta de la tabla general.

Los equipos regiomontanos encabezan la tabla de posiciones y son firmes candidatos a pelear por el título en el Clausura 2019, tanto en la competencia varonil como en la Liga MX Femenil.

Los Rayados y los Tigres ocupan el primero y el segundo lugar respectivamente en la clasificación general luego de seis jornadas en la temporada varonil.

El Monterrey está invicto, tiene el primer lugar con 14 puntos producto de cuatro triunfos y dos empates.

Además La Pandilla cuenta con la mejor ofensiva, con 17 goles anotados; la mejor diferencia de goles, con más 11, y tienen al líder del goleo individual en Rogelio Funes Mori, con cinco tantos.

Los Tigres son sublíderes con 13 puntos; tiene la mejor defensa junto con las Chivas al permitir apenas cuatro goles, y son el mejor club en calidad de visitante, con tres triunfos y un empate para 10 puntos en cancha ajena.

La calidad y cantidad de jugadores que disponen en su plantilla hace de los dos clubes regios serios aspirantes al título en los dos torneos en los que estarán este semestre.

La próxima semana comenzarán su participación en la Concacaf Liga de Campeones, en la ronda de octavos de final.

Los universitarios visitarán en Costa Rica al Saprissa el martes 19 de febrero. Al día siguiente el Monterrey enfrentará en El Salvador al Alianza.

EN FEMENIL

También en la Liga MX Femenil, los clubes de la capital de Nuevo León encabezan la tabla de posiciones.

El equipo de Tigres está en el primer lugar del Grupo 2 y de la tabla general con 13 puntos en seis partidos.

Las Rayadas que dirige el técnico Héctor Becerra tienen los mismos 13 puntos y ocupan el subliderato pero con un partido menos.

Los dos equipos tienen la misma cifra de 18 goles anotados y siete recibidos para una diferencia de más 11.

También en la competencia de damas, los equipos de Tigres y Rayadas están considerados entre los fuertes aspirantes para luchar por el trofeo de campeón.