Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

El ‘Chaka’ piensa en Tigres, no en Europa

El lateral felino no cree que haya favoritos en partidos contra el América, dice que simplemente hay que ganarlos.

Luego de conquistar el título de la Copa Oro con la Selección Mexicana, Luis "Chaka" Rodríguez se dijo listo para jugar el domingo ante América por el Campeón de Campeones.

En conferencia de prensa tras la práctica de este jueves, el lateral derecho felino mencionó que los títulos que acaba de conquistar en Liga y Copa Oro ya quedaron atrás, ya los disfrutó y ahora solo piensa en el duelo ante las Águilas.

"Creo que ahorita estoy pensando en el partido del fin de semana, ya disfruté lo que tenía que disfrutar de la Liga y con la Selección, ya pensando en los partidos que vienen", afirmó el "Chaka".

.- ¿Ves a Tigres favorito sobre América?

“No hay favoritos en partidos así. Hay que jugarlos y ganarlos”, consideró.

El regio está contento porque ya puede presumir haber conquistado títulos con los dos equipos de la ciudad y también con la Selección Nacional.

“Bastante contento, si lo hubiera buscado no hubiera pasado”, indicó.

.- ¿Sueñas con jugar en Europa todavía?

“Para cualquier jugador siempre es bueno jugar en las élites del futbol. Pero la verdad ahorita estoy tranquilo aquí y estoy pensando en el equipo”, reconoció.

Rodríguez no se siente seguro como lateral derecho titular del Tri, pues sabe que la competencia será muy fuerte rumbo al Mundial.

“Creo que ahorita ya se cerró este torneo que acaba de pasar en selección. Ahora debo de buscar un lugar aquí con Tigres, si hay bastante competencia en selección, cualquiera que estuvo allá puede ser titular, habrá que consolidarse primero acá”, recalcó.

El casaca 28 tiene claro que Tuca Ferretti cuenta con los seleccionados debido al ritmo futbolístico que tienen por haber estado en alta competencia.

“El equipo en lo físico está bien, él (Tuca) lo decía por el tema del futbol que nosotros ya teníamos algunos partidos, lógicamente vamos a emparejarnos todos conforme vayan los días”, enfatizó.