El Clásico, para Chivas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

El Clásico, para Chivas

Guadalajara vence al Atlas en acciones de la Jornada 14 del Torneo “Guard1anes 2020” de la Liga MX.

Chivas
Mexsport

Con goles de Uriel Antuna, José Juan Macías e Isaác Brizuela, Guadalajara venció por marcador de 3-2 al Atlas, en acciones correspondientes a la Jornada 14 del Torneo “Guard1anes 2020” de la Liga MX.

Atlas intentó reaccionar, con los tantos de Jeraldino al 87’ y Víctor Malcorra al 90 + 6’ de tiempo corrido.

El mismo Malcorra previamente había errado un tiro penal.

Al minuto 35’, Antuna anotó de pierna izquierda con un disparo cruzado que el portero colombiano Camilo Vargas no pudo detener para el 1-0.

Al 40’, José Juan Macías definió de pierna derecha cerca del borde del área grande para ampliar la ventaja en el marcador.

Al minuto 72’ de tiempo corrido, Víctor Malcorra tuvo la oportunidad desde los 11 pasos, pero su disparo fue atajado por el portero del Guadalajara, Raúl Gudiño.

El tercer tanto del “Rebaño Sagrado” fue un contragolpe bien desarrollado que terminó con gol de Isaác Brizuela al minuto 85’ para el 3-0.

Sin embargo, el equipo rojinegro reaccionó al 87’ con tanto de Ignacio Jeraldino y al 90+6, por la vía del penal, el mismo Malcorra acortó las distancias para el 3-2, pero ya no fue suficiente para alcanzar en el marcador.

Con este resultado, Chivas llegó a 22 puntos y se ubica en la séptima posición; el Atlas, por su parte, se quedó estancado con 13 unidades en la posición 15º de la Tabla General.

Para la próxima jornada, Chivas recibe al Cruz Azul, mientras que Atlas visitará el Azteca para enfrentar al América.

CS