Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

El debut de Nahuel Guzmán como profesional

El portero de Tigres se ha vuelto un emblema del equipo. En la antesala de su sexta final con los felinos, te mostramos cómo vivió su primer partido en Newell’s Old Boys.

Nahuel Guzmán
Diario Leproso / Imago7

Nahuel Guzmán, héroe de los Tigres en las Semifinales ante Monterrey, está por disputar su sexta Final con los felinos en la Liga MX, cuando se midan a León por el título del Clausura 2019.

Un arquero aplaudido y criticado por muchos que vive su décimo segundo año como profesional desde su debut en el ya lejano 2006.

El portero de 33 años disputó sus primeros minutos en Primera División en su natal Argentina, cuando defendía los colores del Newell’s Old Boys y Nery Pumpido lo mandó como titular el 8 de octubre del 2006 en un partido contra el Belgrano.

En aquel choque, Nahuel tenía 20 años y aunque ya mostraba varias cualidades propias de su imponente condición física, no pudo evitar los nervios que derivaron en algunos errores; aquella tarde, el club cordobés se impuso 1-0 los Leprosos.

Previo al Apertura 2014, después de volverse figura de Newell’s, Nahuel es fichado por los Tigres, con quienes ya ha conquistado tres títulos de Liga.

DP