Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"El equipo ha sabido levantar la cabeza": Layún

Para Layún, Rayados hizo un partido brillante.

Miguel Layún
Mexsport

Miguel Layún ingresó en la segunda parte para realizar una línea de cinco y equilibró el partido en favor del Monterrey, y en entrevista señaló que todos los jugadores supieron lo que tenían que hacer.

“Estamos todos contentos, el equipo hizo una gran fase, partido brillante desde mi punto de vista en casa, uno supo hacer lo que tenía que hacer, interpretaron muy bien el partido, Turco muy claro en lo que buscábamos y sobre todo resaltar determinación que tiene el grupo, humildad para seguir trabajando a pesar de haber vivido momentos dificiles en el torneo el equipo ha sabido levantar la cabeza y estamos nuevamente en semifinales, eso no es cosa de todos los días, hay que recalcarlo e ilusionados con esta siguiente fase, ojalá el equipo recupere toda la gente de la mejor manera y hacer gran semifinal en ida y vuelta”.

El Monterrey no conoce derrotas en la era de Antonio Mohamed, sobre la racha también habló el dorsal 19 del conjunto albiazul.

“No es lo mismo llegar embalados, resultados positivos es muy bueno para nosotros, ojalá que podamos dar un par de buenos partidos más para estar aun con mucho más ánimo del que tenemos ahora”.

Por último, habló de lo que viene para el equipo de Antonio Mohamed y sobre lo que viene en Semifinales.

“Ser conscientes, América lo ha demostrado a lo largo de su historia que es un equipo que sabe muy bien jugar liguillas, entonces es una institución que nunca tienes que dejar o creer que no tiene posibilidades, nosotros concentrados, el riva que sea ser capaces de estar nuevamente en una final”.

DP