El Estadio Azteca y el CU permanecerán cerrados: Manuel Negrete   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

El Estadio Azteca y el CU permanecerán cerrados: Manuel Negrete

Ambos recintos de la capital permanecerán cerrados para los partidos de liguilla.

Estadio Olímpico Univesitario, casa de Pumas
Especial

El alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete, informó que el Estadio Azteca y el Estadio Olímpico Universitario permanecerán cerrados al público para los partidos del fin de semana correspondientes a la liguilla del torneo Guardianes 2020.

A través de un comunicado, Negrete Arias enfatizó que en tanto la Ciudad de México no se encuentre en semáforo epidemiológico verde, no se abrirán escenarios públicos, estadios, parques y jardines en la demarcación, con la finalidad de prevenir más contagios por covid-19.

Al mismo tiempo, recordó que la capital del país se encuentra en una situación complicada por la pandemia, y en congruencia con las disposiciones de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, se toman estas medidas para cuidar la salud y vida de los habitantes de la Ciudad de México.

El edil hizo un llamado a los aficionados de Pumas, América y Cruz Azul, a no asistir a los estadios y a sus inmediaciones para tratar de ingresar a los mismos, toda vez que esto no será posible, ya que se desplegará un dispositivo de vigilancia para evitar aglomeraciones.

También invitó a la población a no bajar la guardia y continuar con todas las medidas de sanidad, quedarse en casa y en caso de salir usar cubrebocas, mantener sana distancia y lavado frecuente de manos, subrayó que cuidarnos es tarea de todos.

AZ.