Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

El mérito es de los jugadores: Antonio Mohamed

El técnico rayado se dijo contento por el pase a Semifinales.

Nueve partidos oficiales y aún no conoce la derrota, hace más de 40 días que llegó y la situación del equipo no puede ser mejor. Instalados en semifinales al realizar un partido casi perfecto en la vuelta, Antonio Mohamed, eso sí aseguró en conferencia de prensa que el mérito completo es de los jugadores por lo realizado en la cancha.

"Venimos de dos partidos donde Santos nos exigió al máximo, hay algunos tocados, vamos a esperar, ver cómo evolucionan. El mérito es de ellos, hicieron el esfuerzo y fue por mérito propio, en estrategia pudimos hacer los ajustes necesarios para eliminar al mejor del torneo".

Sobre la situación vivida en el duelo, fue categórico, tenían claro que sería un duelo complicado y que sufrirían.

"Sabíamos que en el primer tiempo íbamos a sufrir, por la presión que ejercería Santos, y sabíamos también que si no lograban el segundo gol se iban a cansar, así que felicito a mis jugadores, ellos hicieron un buen trabajo".

Sobre el movimiento táctico en el segundo tiempo, en el que Tony movió a línea de cinco aseguró comentó lo siguiente.

"Nunca estuvieron a tiro, cuando pasamos a línea de cinco pudimos neutralizarlos, lo sentí el jueves en el medo tiempo, ahí si la vi complicado, después no. Los pudimos neutralizar, anulamos a sus delanteros y pudimos mantener el orden defensivo".

Por último se refiero a su festejo tras el duelo y el que besara el escudo albiazul mientras recibía abucheos de parte de la tribuna.

"Es festejo, no es insulto para nadie, yo los recibí insultos en todo el partido".